Encerrados como a conejos

human in jailHay una teoría en Internet que viene desde hace ya unos años circulando por este misterioso mundo que es la de que somos granjas humanas. Esta teoría, para los que aún no la conozcan, es la de que los seremos humanos somos parte de la alimentación de otro seres superiores y por tanto somos parte de otra alimentación. Para ello estamos encerrados en este planeta y nos hacen creer que somos libres. Esta es una teoría que viene desde los círculos conspirativos que están obteniendo cada vez más y más fuerza. Pero tenemos que tener cuidado como en anteriores ocasiones o dije.

Es cierto que el mundo lo vemos con nuestra propia visión y que hay ciertos animales que no se dan cuenta de seres superiores aunque estén en este planeta. Es decir, quizás un insecto no sea consciente de que hay humanos o animales más grandes. Quizás no nos demos cuenta de que hay mucho más avanzados que nosotros pero esto es algo de una mera superstición y creencia y no hay ninguna prueba que tenga algo de peso.

Lo que sí que creo es que no somos conscientes de que estamos encerrados al igual que encerramos a los animales en jaulas, nos encerramos nosotros en otras jaulas: las casas. Nos encerramos en casas, en discotecas o salas de conciertos cuando salimos o estamos en un lugar vallado en otras ocasiones. Todo se delimita y nos delimita, no tenemos libertad de acción porque estamos delimitados por unas leyes que han creado señores con poder. Soy reiterativo pero en realidad todas las cosas que ocurren están interrelacionados en diversas acciones de la sociedad que desemboca en lo que estamos viviendo.jail 2

Se supone que los seres humanos cuando somos jóvenes salimos, disfrutamos, vivimos, estudiamos y llega un día que nos planteamos nuestra propia independencia ¿Cuál es la independencia? Exactamente la primera respuesta es la que más odio y la que queramos o no queramos sigue en boga en la sociedad: el dinero. Necesitamos conseguir dinero para poder vivir y para poder tener nuestra independencia que no es más que poder vivir en alguna casa y poder mantenernos a nosotros mismos.

Es la casa realmente un lugar dónde pasamos mucho tiempo, encerrados en realidad. Podría decirse que tenemos que resguardarnos de las condiciones meteorológicas pero en cierta medida las ciudades no están creadas para permanecer en las calles sino para que estemos en tiendas, bares, casas, cafeterías etc  Es como si huyésemos los humanos de algo sin darnos cuenta ¿Estaremos huyendo de la libertad?

Realmente no se si estaremos huyendo de la libertad pero lo cierto es que nos la acortamos encerrando en casas, con ordenadores que nos quita el tiempo de nuestra vida para pasarlo en sociedad, encerramos en cárceles por haber echo algo indebido que hubiese incumplido la ley en vez de comprendernos y saber por qué hacemos nuestros actos y poder ayudarnos para que no suceda en el futuro, para que el ser humano viva en armonía pero queda aún un largo trecho………..

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: