La gran mancha de la sociedad: La conspiración

Esta va a ser una serie de capítulo dónde voy a exponer una opinión personal (cada uno puede estar o no de acuerdo y es obviamente discutible y debatible) y en ella iré exponiendo aquello por lo que creo que se están rompiendo los pilares en la sociedad. No soy una persona apocalíptica que va escribiendo sobre el fin del mundo. Por el contrario, quiero intentar que reflexionemos y hagamos una mejor sociedad en la que todos seamos libre e iguales.

new ageYo creo que cada uno es libre de tener una opinión y exponerla al público, la sociedad para explicar lo que él siento pero ocurre en muchas ocasiones que hay seres que se aprovechan de ciertas situaciones y crean grupos en los que el ser principal reciben dinero y poder a cambio de nada. Es entonces cuando hay unas sectas en las sociedades, las instituciones religiosas son las primeras puesto que es todo hecho por un bien económico.

Si yo pienso que si uno tiene una creencia sobre algo no tiene porque ir a un templo o lugar puesto que eso está hecho por hombre que lo único que busca es dinero. Está demostrado que las religiones que están institucionalizados tiene dinero y poder ¿No lo creéis.

  • La religión cristiana apostólica románica tiene el banco vaticano que mueve muchísimo dinero a lo largo y ancho del mundo.
  • La religión budista mueve muchísimo dinero y sus grandes templos llenos de budas de oro, esculturas y su influencia en la política de ciertos países lo avala.
  • La religión musulmana tiene millones de mezquitas con obras de altísimo valor, recibe millones de euros anualmente y recibe la atención de muchísimos líderes de ciertos países.
  • La religión judía que tienen millones de sinogagogas y en las que muchos de sus feligreses controlan parte de la economía mundial.

Podría enumerar muchas más religiones pero no pararía nunca. Lo sorprendente es que las personas sigan regalando parte del dinero que ganan perdiendo parte de su tiempo. Hoy día está ganando peso una nueva religión de la que os quiero informar para los que aún no se han percatado de ello. Es la religión de la nueva era o “new age” como más se le conoce en el mundo anglosajón del que proviene.
new age 2

Es difícil saber realmente el origen de esta religión porque cada investigador piensa que es de uno u otro personaje. El más conocido en el mundo hispánico (es el que más conozco), es Salvador Freixedo que fue Jesuita y después dijo que “despertó” y que somos una raza creado y controlado por alienígenas. En realidad lo que creó fue una secta en Latinoamérica que le reportó muchísimo dinero del que vendió muchos de sus libros, todos tratan de lo mismo y es una pérdida de tiempo, y ganó dinero con los feligreses pero se desprendió de su hermano que se quedó con la parte de las iglesias de Brasil. Hay muchísimos sectarios más que se autodenominan investigadores pero realmente lo que hacen es un quita y pon para demostrar lo que creen fielmente.

Pero esto se ha diseminado con mayor ímpetu en Internet a través de webs y vídeos por youtube o por redes sociales. Lo que realmente hacen es utilizar cosas que son ciertas con cosas que no son ciertas para marear la perdiz pero al final ellos mismo en algunos puntos se contradicen y ves que ellos mismo lo único que hacen es contradecirse. Si queréis cuales son todos los señores que participan en este tipo de conferencias lo podéis leer en los enlaces que debajo os he colocado.

¿Por qué pienso que es una secta?

En principio no son una secta como convencionalmente se han creado pues es mucho más sutil. Ellos se han creado como seres públicos y por tanto son sólo un grupo social sin ánimo de lucro y sin un dogma definido pero sí que hace reuniones que en la mayoría de los casos tienen que pagar los asistentes. No se hace ninguna reunión en secreto (ellos cuelgan todas las reuniones en las webs) y por tanto no hay nada oculto pero sí que tienen unas creencias.

Llevo varios años viendo vídeos de los principales representantes que cuelgan vídeos y artículos casi a diario y realmente me he dado cuenta que todo tienen un lazo común pero cada uno trata más de un tema u otro. A su vez mezclan diferentes creencias de las principales religiones de manera aleatoria. Estas son sus lazos de unión:

  • El tema Ovni es uno de los preferidos y todos creen en la existencia de ellos, nosotros somos una creación de los extraterrestres y no gobiernan desde las sombras ¿Extraña coincidencia del creador del humano al igual que ocurren en todas las religiones?
  • El tema de la comida en la que todos opinan que nos están controlando a través de la manipulación de la comida.
  • Los chemtrails en el que hay una conspiración para la reducción de la población.
  • La mixtura de la reencarnación, meditación, ideas cristianas con ideas chamánicas.
  • La mayoría son antisistemas que quieren destruir los pilares de la democracia actual (no es que la defienda mucho) y paradójicamente son comunistas que es otro sistema. Para ello están continuamente criticando el sistema económico con cifras que no se sabe muy bien de dónde las obtienen porque en muchos casos no las dicen.
  • La crítica contra un nuevo orden mundial que nos quieren controlar como si fuéramos animales de una granja, paradójicamente New age es exactamente lo mismo que nuevo orden mundial o nueva era.
  • Utilizan “estudios científicos” que ayudan a fortalecer new age 3sus argumentos. Sí que es cierto que hay que mirar con lupa la procedencia de la financiación de los estudios científicos al igual que la procedencia de los estudios que los conspiradores utilizan para apoyarse.

Es decir se han montado un lugar dónde mezclan cosas reales y cosas ficticias para ganar dinero a costa de personas que buscan respuestas en un mundo en el que la mayoría oprimen a la minoría. Es aprovecharse de los débiles para obtener un dinero a través de libros, conferencias, vídeos de youtube, visitas en su web,  vendiendo baratijas “espirituales”, vendiendo revistas etc.

Es hora de que esto cambien y podamos quitar la paja de la verdad puesto que siempre existirá una conspiración de personas con poderes que quieren ganar dinero a costa de una mayoría al igual que “anticonspiradores” que se van a aprovechar de la situación para ganar dinero.

 

 

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/

 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/425741-informador-o-desinformador-5-parte-ciencia-y-espiritu.html

 

http://magonia.com/2011/11/02/los-congresos-ciencia-y-espiritu-en-punto-radio-bilbao/

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-catalan-dirige-los-congresos-de-todo-tipo-de-gurus-de-las-teorias-conspiranoicas

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: