Que malas son las drogas ¿Verdad?

drugs acceptedCual complejo es el mundo de las drogas y tan hipocresía existe acerca de ella. Según la “santa” RAE, drogas es “1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

  1. f.Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
  2. f.medicamento.” Aquí podemos hablar de muchas cosas y podemos ver como utilizan el lenguaje para manejar a las personas. No voy a dar una apología de las drogas sino que voy a escribiros acerca de lo que pienso sobre las drogas y cómo manipulan la palabra para uso personal y para uso económico.

Es una sustancia que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes ¿Bellas artes? A que se refiere la bella RAE cuando habla de que las bellas artes ligada a las drogas. Esto parece que es una errata o una risa de mal o buen gusto. La medicina es supuestamente bondadosa para nuestros cuerpos pero sigue siendo una droga.drugs accepted 2

Si nos aferramos a esta acertada definición, nos encontramos la palabra estimulante ¿Las bebidas energéticas, el tabaco, el alcohol, el café, el té, el azúcar….. no son estimulantes? Pues si hay muchas drogas que están aceptadas por la sociedad y que toman hasta los críos. Por ejemplo la coca cola que es muy ofensivo para el estomago de los críos y lo toman como si fuera agua. Más tarde todos tienen problemas de estomago.

La bebidas energéticas las toman los adolescente continuamente para aguantar más tiempo sin dormir y poder estudiar o lo mezclan con alcohol cuando están de fiesta. En algunas ocasiones han dado muestras gratis en universidades y no los tachan de algo malo para las personas.

Pero en cambio cuando hablamos de marihuana o de cocina, anfetaminas etc hablan como si del demonio se tratase en algunos y en otros como algo perjudicial para el ser humano. Cuanto menos malo es el hábito de meterse kilos de azúcar en el cuerpo pero no es algo perjudicial para el ser humano ¿Por qué? Podríamos decir que está aceptado por la sociedad como algo habitual y algo normal entre la sociedad. Pero realmente es por la siguiente afirmación en la definición: “Sustancia que se emplea en la industria”

¿Cuál es la industria más económica y rentable que utilizan drogas de manera legal? Por supuesto, la industria farmacéutica que se encarga de matar a las sociedades a pastillas y medicamento insanos que lo que hacen en curarnos de la mierda que nos meten las industrias alimenticias ¿industria alimenticia? Me meo y me cago en sus putos muertos y en los de los tipejos y tipejas que las manejan. Si he insultado, no es propio de mi pero no puedo calificarlos con unas palabras menos ofensivas porque no es para menos cuando están destrozando las vidas de las personas.

Tomamos pastillas para dormir y luego para levantarnos, tomamos medicamentos para la tós  y luego nos venden el tabaco, tomamos pastillas para los resfriados y nos lanzan contaminación constante en el ambiente. Esto es sencillamente inhumano y no merecen una catalogación menos destructiva. Sinceramente tendríamos que estar pensando en que estamos haciendo.drugs 2

Os pondré el ejemplo de una droga que es invisible y muy potente en el ser humano: simplemente una palabra INTERNET. Si, se han hecho investigaciones sobre cómo afecta al cerebro y afecta a las mismas partes del cerebro que la cocaína. Las drogas más barata, invisible y perfecta del mundo. Las industrias farmacéuticas utilizan las drogas pero una persona que se cultive una planta de marihuana es un delincuente y un inmoral pero claro las farmacéuticas se apoyan en sus estudios científicos.

Sagrada ciencia que todo el mundo sólo cree en ella y tiene tantos fallos como la creencia en dios. Los estudios se pueden manipular y las empresas dirigen una cantidad de dinero con un fin objetivo. Pero si ahora me fumo un porro soy la peor persona del mundo. Sinceramente me parece una gran hipocresía puesto que todos estamos drogados continuamente y seguimos siendo igual de borricos pensando en lo que nos dicen sin creer primero en nosotros mismos.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: