Un orgasmo sin fin


Muy interesante este hecho que acabo de leer en un periódico. Una pareja tienen un coito y tiene que llevar el hombre a la mujer al hospital porque tiene un orgasmo que lleva 2 horas y no para.  Es muy interesante e increíble porque da a pensar muchas cosas y una de ellas es el hecho que del placer tan agradable que es un orgasmo puede llegar al agotamiento e incomodidad ¿paradójico?

Otra cosa es Las mujeres pueden tener un orgasmo que dure durante muchísimo tiempo ¿Los hombre pueden tener un orgasmo durante horas? Es un debate muy interesante para entender mucho más sobre la sexualidad entre hombre y mujeres.

Pero para más inri, el hombre cuelga en Internet un vídeo que le ha hecho a su mujer mientras está en el hospital para que lo vea todo el mundo ¿Qué habrá pensado su mujer? Es muy embarazoso que cuelguen un vídeo mientras te ocurre la situación más vergonzosa de tu vida. Es posible que salga en televisiones sólo por haber sido tan viralizado el vídeo que tiene ya casi 2 millones de visitas.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: