Quejarse por todo

ojos vendadosUna vez colgué un estado en facebook que decía: “El oficio del español es quejarse por todo y estar en sofá delante de la televisión” y lo reitero de nuevo ya que es la realidad. Continuamente hablando con españoles por las calles o por internet siempre me dicen lo mismo sobre este país: España está fatal y aquí no hay trabajo, los políticos nos están jodiendo, cada día hay que pagar más.

Muchas personas hace caso omiso de la realidad ya que dicen que tampoco estamos tan mal ya que podemos observar en los centros comerciales personas comprando, bares lleno de personas etc. Lo que no aprecian los españoles es que es todo de manera paulatina para que no lo notemos y cuando notemos un gran cambio será tarde porque estaremos tan apresados que no seremos capaces de salir de esta situación.

Pero el español sólo sabe quejarse, vociferar, cacarear sin hacer nada. Las nuevas generaciones están ciegas, parecen que tienen vendas en los ojos y no ven la realidad. Volviendo a las redes sociales, he visto miles de comentarios de niños de papa (no tienen porqué ser de familias ricas) que se quejan porque no pueden comprarse unos zapatos de 100 euros, han comido mucho y están arrepentido, le ha crecido un grano etc.

Si son comentarios absurdos pero parecen que les gusta quejarse de nimiedades. También podemos ver muchas imágenes de denuncias sociales pero nadie hace nada, no hay ningún motor de fuerza.   Están muchos cegados, es más fácil estar viendo series, animes, jugar a videojuegos, ver películas, estar enfrente de una pantalla sin hacer nada y difuminándoseles la realidad. Espero que poco a poco vayamos mirando la realidad los jóvenes y cambiemos nuestro país y por consiguiente poco a poco el mundo.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: