Documental sobre el new world order (nuevo orden mundial)

nuevo orden mudnialEste documental que he estado viendo hace un par de hora (si, es más largo que un día sin pan) me ha parecido bastante interesante y por ello quería compartirlo con todos ustedes. El documental es un refrito de muchos documentales que hablan temas que se pueden ir uniendo y de los que en estas décadas están hablando constantemente señoras y señores que hablan sobre temas de conspiración.

Se divide en diferentes secciones y va explicando diferentes temas que preocupan muchísimo sobre todo a partir de la últimas dos décadas del S.XIX. Estos temas son los siguientes:

  • El control del humano– Qué es básicamente los medios que se están promocionando para poder controlar al ser humano. En este aspecto me haría una primera pregunta ¿Quién o quienes nos controlan? Y una segunda pregunta sería ¿Para qué nos quieren controlar? Hay muchos conspiradores que nos dicen que nos están controlando una raza superior conocidos como anunnakis o reptiles pero eso no es más que otra creencia que se está haciendo de moda por que el humano está perdiendo la creencias antiguas pero siempre seguirá necesitando otro tipo de creencias y habrá gurús que los controlará diciendo esa sartá de cuentos de fantasías.

 

Es fácil saber quién nos controlan: el que tiene dinero y poder quiere controlar a los que no tiene ese dinero y ese poder para seguir teniendo eses estatus de bienestar y para que sus líneas primogénitas sigan disfrutando de ello. La razón es es simple, nos quieren controlar para seguir teniendo abundancia puesto que son avaros, codiciosos y nunca se llenan del todo ese vacío espiritual.

 

El control de la televisión y de Internet son los medios necesarios para que la población sea controlada y manipulada pero creo que internet es casi imposible de controlar y un medio por el que se puede conocer otro tipo de verdades.

 

  • La absolecencia programada que consiste en que los productos tengan una fecha de caducidad para que siempre tengan que estar comprando los consumidores y tengan el control del dinero ¿Os imagináis si no se tuviese que comprar productos porque durase muchísimos años? El dinero se invertiría en creación de conocimiento y en cuestiones que no interesa al grupo minoritario. No se generaría la basura que está destrozando la capa de ozono, no sería necesario tantas fábricas, podríamos utilizar el tiempo en crear una energía totalmente limpia y gratuita, etc
  • El control del dinero es un punto importantísimo porque es el motor del ser humano ya que todo el mundo se mueve por un dinero que no es real. Realmente si crearamos un mundo diferente no necesitaríamos dinero pero nos inculcan desde pequeños que necesitamos dinero para hacer cosas y para poder tener tranquilidad y paz. Una idea que no es real puesto que el dinero no es real. La mayor parte del dinero son números informáticos que van moviéndose de un punto a otro del planeta tierra.
  • El chip que controla al ser humano es algo que ya se ha creado hace años y que se ha utilizado en discotecas para no necesitar tener monedero con DNI y dinero, desde ese chip podemos entrar sin necesidad de llevar nada encima. Esto es un medio de control total ya que puede ser manipulado por medio de un campo magnético ¿Estaremos llegando al ser humano/maquina?
  • Por último la educación que es lo necesario para empezar a manipular a las nuevas generaciones y adoctrinarla a que sean un paquete para las empresas. Las universidades se están diseñando para que salgan personas hechas para una determinada empresa y sean como borregos.

control familias

Hay muchos más puntos de los que hablan como los programa de control del clima por medio del HARPP, las semillas transgénicas u otros temas que han sido dejado pero en cuestión hace pensar muchísimo puntos de la humanidad. Para nada podemos creernos todo lo que dice el documental porque seriamos personas poco críticas.

En este tipo de temas hay mucho de mentira y mucho de verdad, sois vosotros los que tenéis que utilizar vuestros conocimientos para juzgar cual es la realidad.

 

https://papacremator.wordpress.com/2014/04/26/noticias-que-desvian-la-mirada-a-las-noticias-que-realmente-deberiamos-de-saber-los-ciudadanos/

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: