Sexo a cambio de vivir en un piso

ImagenLa crisis, que sustantivo más utilizado en los periódicos de habla hispana y más recurrente en los diálogos de todos los ciudadanos hispanohablantes y sobre todo los españoles. En España estamos en una situación muy precaria y en la que hay muchísimos elementos que nos hacen tenernos cada vez más ahogados. Podríamos abordar este tema y ver todas las variables que han hecho que este país haya caído tan bajo pero no es el caso.

Si he hablado de ello es porque es intrínseco al tema que a continuación os voy a exponer. En un país en el que las necesidades cada vez son más continuas y en las que sufrimos tanto jóvenes como cabezas de familias (tanto hombres como mujeres), hay tipos y tipas con pocos escrúpulos pero no es algo nuevo porque ha ocurrido durante todas las épocas en todos los países.

Siempre hay alguien con dinero que oprime y se aprovecha del que no lo tiene y lo considera como un ser inferior. Si por ejemplo nos vamos a la China comunista-capitalista (según los intereses cambian), vemos en la sociedad como hay unas categorías sociales según el puesto muy arraigado ¿Es diferente que en occidente? Yo creo que no tanto pero está más encubierto, con el vocabulario preciso se puede maquillar hasta las mayores atrocidades.

A lo que quiero llegar es que hay una práctica que se está desarrollando con más frecuencia en estos tiempos.  La práctica es la de dar un piso a cambio de sexo. En internet hay muchísimos lugares en lo que hay anuncios de personas que ofrecen un piso gratis a cambio de sexo gratis. Esto no es una práctica nueva pero sí que es algo que se hace con más frecuencia ahora ya que cada vez es más difícil poder tener dinero para alquilar y sobre todo en la franja de edad joven.

Normalmente lo que he podido averiguar es que en Internet hay dos tipos de anuncios en general:

  • Un hombre que tiene piso y busca chica joven a la que le ofrece su casa (a veces con dietas incluidas) a cambio de sexo o de sexo más la limpieza de la casa.
  • Un hombre homosexual que ofrece su casa a cambio de sexo con un chico que generalmente sea joven.

sexo por piso

Normalmente no hay mujeres que ofrezcan casa a chico (yo por lo menos no lo he visto aún) pero puede que los haya. En principio no debe de haber ningún problema si las dos partes están de acuerdo en hacer ese trato porque cada uno es libre de hacer lo que quieras. El punto de inflexión en el que yo no estoy muy a favor es el de la necesidad.

Es un poco desconsiderable el utilizar la crisis como medio de sexo gratis, es decir ya no hay que pagar a unas prostitutas sino que van gratis a chicas y chicos jóvenes ¿Qué van a pensar las nuevas generaciones del sexo y de la vida sexual? Dejo la carta en la mesa para que opinéis al respecto.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: